Receta con Aceite de Pescado para Aumentar las Nalgas

Para todas aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de su cola (glúteos), meses atrás publiqué un artículo sobre las bondades del aceite de pescado para desarrollar los glúteos que pueden encontrar aquí.

Hoy voy a retomar algunas ideas sobre por qué el aceite de pescado puede ayudar a desarrollar un trasero más grande y darte una receta nueva que me he encontrado por la web.

aceite graso de pescado pompis

El aceite de pescado es el único aceite que posee tanta cantidad de aceite graso Omega 3 de cadena larga.

¿Por qué el aceite de pescado ayuda desarrollar un culo más grande?

Antes de comenzar, una aclaración fundamental: el aceite de pescado huele muy desagradable, incluso tan desagradable como el pescado mismo. A su vez, si se utiliza con buenos resultados, al suspender el tratamiento, los centímetros obtenidos se perderán.

No obstante, los comentarios sobre su verdadera eficacia no son unilaterales. Hay muchas/os que probaron el aceite de pescado y notaron aumentos hasta de 5 centímetros, mientras que otros sólo se quedaron con el olor a pescado en sus pompis.

El aceite de pescado contribuye a mejorar las nalgas del mismo modo que otros aceites: debido a los compuestos grasos que son absorbidos por el cuerpo tras la aplicación. La gran diferencia es que el aceite de pescado posee más beneficios ya que cuenta con 5 tipos de ácidos grasos omega:

  1. Omega-3
  2. Omega-5
  3. Omega-6
  4. Omega-7
  5. Omega-9

Estos son los ácidos detrás del aceite de pescado que ayudarán a agrandar el culo y renovar el estado de la piel.

Pero según los estudios al respecto, la gran ventaja que posee el aceite de pescado frente a otros aceites con ácidos grasos omega, tanto animal como vegetal, es que posee grandes cantidades de ácido graso omega 3 de cadena larga, el cual se encontró mucho más dócil de absorber por la simple aplicación sobre la piel.

En esto radica la idea de que al aplicar aceite de pescado sobre los glúteos estos simplemente engordan y crecen unos cuantos centímetros.

¿En cuánto tiempo se notarán los resultados?

Ningún tratamiento para agrandar nalgas es inmediato, a no ser que se trate de una inyección de grasa autóloga o un implante de glúteos, incluso hilos tensores. Los métodos naturales tienden a demandar un tiempo más de que cualquier otro tipo de tratamiento.

  • Con el aceite de pescado debemos seguir una aplicación diaria luego de la ducha de aproximadamente 5 a 20 semanas.

Recuerda que si suspendemos el tratamiento el crecimiento del trasero también se detendrá. Además, puede suceder que crezca menos de lo deseado o que nunca lo haga.

Receta casera con aceite de pescado para desarrollar más trasero

Esta es una receta un poco más elaborada que la simple aplicación de aceite de pescado sobre las nalgas que también podemos hacer con buenos resultados. Con esta receta de aceite de pescado notaremos que nuestros glúteos engordan directamente allí donde aplicamos el producto.

Ingredientes:

Aceite enmascarado de olor: Aceite de menta, aceite de coco, aceite de lavanda, aceite de naranja dulce, aceite de hierbabuena, aceite de rosa, etc. Posiblemente, los mejores aceites sean el de naranja dulce y el de hierbabuena, ya que son las más potentes, junto con el de menta.

Aunque el ingrediente principal es el aceite de pescado, los otros componentes también tienen un rol dentro de la receta casera para desarrollar más el trasero. Por ejemplo, la vitamina E es conocida por sus aportes a mejorar el estado de la piel, humectando, reduciendo estrías, reparando la piel, etc. El aceite de ricino es muy útil para mejorar el estado de salud de la dermis.

Los aceites enmascaradores no son otra cosa que eso: enmascaradores del fuerte olor del aceite de pescado. Cualquiera que elijas estará bien, aunque cuanto más aromático mejor.

Modo de preparación

  1. Mezclar en un recipiente pequeño 2 cápsulas de aceite de pescado, 1 cápsula de vitamina E, 2 cucharaditas de aceite de ricino, 1 cucharadita muy pequeña de algún aceite enmascarador de olores (variable según la necesidad, si sientes olor, aplica más).
  2. Revolver hasta que todos los ingredientes se fusionen.
  3. Aplicar luego de una ducha con agua caliente y una exfoliación con guante/esponja exfoliante. Los poros de la piel deben estar abiertos y libres de impurezas para que todo el aceite de pescado se absorba.
  4. Repetir todos los días durante 5 a 20 semanas.

Conclusión

El aceite de pescado realmente puede ayudarnos a agrandar los glúteos. Aunque las opiniones están divididas, hay quienes aseguran que agrandaron sus glúteos unos cuantos centímetros. No obstante, debemos tener presente que para lograr un aumento considerable de nuestras nalgas debemos abordar diferentes métodos y cuestiones como la alimentación, la ejercitación, el cuidado de la piel, la tonificación de las caderas y la cintura, entre otros.aumentar los gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:

2 pensamientos en “Receta con Aceite de Pescado para Aumentar las Nalgas

  1. Roxana

    Hola puedo ponerme el aceite que viene en el atún ese nomás va a funcionar si me coloco ese nomás

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!!
      No, ese no creo que te resulte, es el aceite que viene preparado como aceite, aunque si no tienes forma de comprarlo puedes probar igual. Suerte!

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.