Recetas Caseras Para Aumentar Los Glúteos: Sabrosa Pizza

Qué comer para aumentar los glúteos: Pizza Proteica para aumentar la cola

Recetas caseras para aumentar los glúteos - Alimentación para agrandar la cola

Existe algo que todas las mujeres deseamos antes o después: poseer unos glúteos grandes y bien firmes. Sin embargo, no queremos someternos a costosas y delicadas cirugías para agrandar la cola, ni tampoco deseamos perder horas y horas dentro de un gimnasio. Por lo tanto, la única manera de poseer esos glúteos que deseamos es por medio de una rutina de ejercicios, acompañados por una vida saludable y sobre todas las cosas, una alimentación equilibrada aprovisionado a nuestro organismo de aquellos nutrientes que necesita. Para lograr esto, existen unas buenas recetas caseras para aumentar los glúteos.

Una dieta para tener los glúteos firmes

La cantidad ideal de calorías por día para lograr que tus glúteos se pongan firmes y de un tamaño que te llene de orgullo es de 1.200 calorías. Muchas de esas calorías deben proceder de azúcares complejos, así el organismo opta por procesar las grasas que tienes y se regule el depósito que hay en los glúteos.

Además, y esto es fundamental, debe ser rica en proteínas para que la recuperación de los músculos de los glúteos (glúteo mayor y glúteo menor) se acelere y para que la grasa paulatinamente se sustituya por masa muscular.

Todo esto suena difícil, pero en realidad no lo es. Se trata de un proceso que es gradual y con constancia y regularidad, los resultados estarán disponibles antes de lo planeado; además, se hará más sencillo con las recetas caseras para aumentar los glúteos que hay en el blog.

Recetas caseras para aumentar los glúteos

Pizza proteica

aumentar gluteos receta de pizza proteicaA continuación, una de las recetas caseras para aumentar los glúteos que contiene las calorías necesarias, pero si es rica en proteínas que tiene con fin promover el crecimiento de los músculos que recorren los glúteos, es decir, que ayudarán a que tus glúteos sean más grandes.

La pizza proteica ayuda a promover la generación de los glúteos y contiene 8 gramos de proteínas.

Ingredientes

  • 2 calabacines contados en rodajas
  • 3 cucharadas de salsa de tomate casera (la que compras en el almacén está industrializada y llena de azúcar)
  • 1/4 de una taza de queso bajo en grasa

Modo de preparación

  1. Comienza dorando o asando las rodajas de calabacín son un poco de sal y pimienta a elección
  2. Una vez asadas estas rodas, cúbrelas con salsa de tomate
  3. Luego, colócales queso para cubrir todas las rodajas que tenían salsa de tomate.
  4. Colócalo en el horno y dale unos minutos para que el queso se derrita por completo
  5. Prueba esta receta, verás que es muy sabrosa, además de baja en calorías y rica en proteínas.

En otra ocasión te daré más recetas caseras para aumentar los glúteos, aún quedan muchas. Recuerda que la combinación adecuada para lograr tus sueños de unos glúteos más grades es ejercicios +  alimentación (Ejercicios para aumentar la cola, ver más).

Siempre debes acompañar ejercicios con una dieta adecuada, de lo contrario, tu cuerpo se resentirá porque gastará mucha energía y no tendrá de donde abastecerse. Y en el mismo sentido, si te alimentas correctamente, con las calorías necesarias y las proteínas correctas, estas nunca se reflejarán en tu cuerpo, porque no te ejercitas.

libro pdf gluteos de escandalo descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

5 pensamientos en “Recetas Caseras Para Aumentar Los Glúteos: Sabrosa Pizza

    1. silvia isabel martinez cru

      Digame qe puedo tomar para tener pompis de echo quiero tener pompis para esta lunes

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.