Mi Opinión Sincera

AUMENTAR LOS GLÚTEOS SIN CIRUGÍAS DE FORMA NATURAL AHORA POSIBLE. 

Aumentar sus glúteos sin cirugía es un libro en el cual se expone un método para aumentar el tamaño de los glúteos,  para tonificarlos y darle un aspecto más bello.

Para conseguirlo NO es necesario someterse a cirugías ni abonar costosos tratamientos.

sofiaSu creadora es la reconocida Entrenadora Personal Sofía Santeliz quien también poseía glúteos pequeños. Cansada de su condición, acomplejada y con problemas de autoestima, se focalizó en desarrollar un método natural, sencillo y rápido para aumentar el volumen de los glúteos.

El resultado fue “Glúteos de Escándalo”, un tratamiento en el cual encontrarás información para poseer esa bella cola. A través de consejos, tips, ejercicios y planeamiento alimenticio, Sofía Santeliz nos irá cumpliendo el deseo de un trasero más grande, firme y parado.

Por qué el método “Glúteos de Escándalo” es tan efectivo?

  • Fácil de comprensión, lenguaje sencillo

Se trata de un libro con lenguaje sencillo, claro y preciso. Cualquier consejo, información técnica de ejercicios está bien explicada y puntualiza.

Será comprendido por cualquier mujer (u hombre) que lo lea. Es dinámico al leerlo y el vocabulario no es complejo ni mucho menos técnico.

  • Un tratamiento Natural, sin riesgos

No hay riesgos de ninguna clase porque se trata de un método natural para aumentar la cola. Otros métodos pueden poner en riesgo la salud de quien realiza el tratamiento. Por el contrario, “Glúteos de Escándalo” se basa en la medicina holística lo cual es seguridad garantizada.

Con “Glúteos de Escándalo” no hay necesidad de fármacos, cirugías, cremas ni nada similar que ponga en riesgo la salud parcial o total.

  • Método sencillo de practicar

Independientemente de la edad y cualquier otra condición, con “Glúteos de Escándalo” no encontrarás trabas ni demoras. Está explicado de manera sencilla podrá ser usado por cualquier mujer.

  • Método realmente eficaz

Los resultados de este método serán visualizados corto plazo. El enfoque holístico en el cual se basa en conjunto con ejercicios focalizados en el aumento de los glúteos ofrecen la mejor alternativa para aumentar la cola.

Algunos beneficios que encontrará en el Método de Sofía Santeliz ” Glúteos de Escándalo” son
  1. Plan de medicina natural para una cola firme, grande y levantada, pero también para mejorar la calidad de vida.
  2. Ejercicios focalizados en esculpir los glúteos que no demandarán más que algunos minutos al día.
  3. Cómo trabajar las áreas difíciles de los glúteos y a saber reconocerlas, como por ejemplo, glúteos superiores, inferiores y medios.
  4. Aprenderás a realizar modificaciones en su régimen alimenticio para tener unos glúteos más duros, a generar colágeno y a tener una piel con una textura mucho más bella.
  5. Se trata de una guía paso a paso, Breda Peralta te acompañará en el proceso de agrandar los glúteos.
  6. Sabrás distinguir los alimentos que hay que eliminar de las comidas, ya que no ayudan, por el contrario, perjudican los glúteos. A su vez, cuáles son los que sí ayudan y regeneran tejidos.
  7. Sabrás reconocer cuando algo ocurre en tu organismo y eso puede ser motivo de problemas en sus glúteos, por ejemplo, reconocer cuándo algo repercutirá en la flacidez de la cola.
  8. Secretos para regenerar la piel y producir colágeno
  9. Una autoestima renovada, la sensación espectacular de sentirse bella, sensual y que las miradas de los otros estén sobre tu cuerpo. Eso incluye un renovado aire de deseo con la pareja.
  • Resultados a corto plazo

  1. En 15 días tendrás cambios físicos notables, habrá más energía y mucha más actividad.
  2. A los 30 días tendrá una pel firme y elástica. Los glúteos lucirán más bellos.
  3. A los 60 días y posterior, sus glúteos serán otros totalmente. Podrás utilizar esa ropa que antes no podías como shorts, bikinis y jeans apretados. Tu trasero será perfecto.
  • Garantía de 60 días.

“Glúteos de Escándalo” Sofía Santeliz es tan efectivo que su autora está dispuesta a dar una garantía de 60 días por si el producto no da los resultados esperados. Con enviar un mail recibirá el 100% de lo abonado.

  • 7 bonos de regalo

“Glúteos de Escándalo” viene acompañado de 7 bonos extras totalmente gratis.

  1. “Como Aumentar Su Motivación y Autoestima”. Consejos y estrategias que la ayudarán a recuperar la motivación perdida y reforzar su autoestima.
  2. “Como Adelgazar Comiendo”. Los mejores consejos que la ayudarán a perder esos kilos de más mientras disfruta de deliciosas recetas.
  3. “Piel Más Joven”. Las mejores estrategias y consejos para estimular la producción natural de colágeno en su piel y evitar esas desagradables arrugas.bonos gluteos
  4. “Tratamientos Alternativos Para Su Salud”. Información acerca de todos los tratamientos propios de la medicina natural.
  5. “Hipnosis Para Sexualidad Plena”. Cómo puede aplicar todos los beneficios de la hipnosis para mejorar su vida sexual.
  6. “Audio Subliminal Para Atraer Tranquilidad”. Libérese del estrés, la ansiedad y relajarse y viva una vida plena y tranquila.
  7. “Actualizaciones Gratis Para Siempre”. A medida que su autora Sofía Santeliz vaya perfeccionando sus conocimientos y descubriendo nuevas alternativas te irán llegando nuevas actualizaciones.

Aspectos negativos del tratamiento natural

  • “Glúteos de Escándalo” no se trata de una receta milagrosa para tener glúteos voluminosos de un día para otro.

Quien diga que eso se puede, sencillamente está mintiendo. De lo que se trata es de seguir un plan ordenado y estratégicamente pensado para aumentar, tonificar y levantar los glúteos.

  • Es requisito aplicar el método como lo expone Sofía Santeliz

El éxito o fracaso del método depende de si lo aplicas correcta o incorrectamente. Todo lo que el método expone es un plan diseñado específicamente para los glúteos. Por lo tanto, si deseas los glúteos de tus sueños, debes seguir sus instrucciones.

En conclusión, NO DEMORES MÁS EL CAMBIO!

“Glúteos de Escándalo” es sin lugar a dudas el mejor libro en su género. En él encontrarás lo necesario para que tus glúteos sean más grandes, sexis y duros. Se trata realmente de un tratamiento revolucionario puesto que en 15 días ya estarás notando los primeros cambios sin una sola cirugía, sin ir al gimnasio, sin dietas imposibles.

gluteos de escandalo libro pdfSi estás buscando cómo lograr esa cola que siempre quisiste tener, creo que la búsqueda llegó a su fin. No dejes pasar esta oportunidad única.

Pero esta es mi opinión, por qué mejor no visitas la página oficial para comprobar por tu misma de qué trata “Glúteos de Escándalo”.

“Glúteos de Escándalo” – ACCESO – Página Oficial – CLICK AQUÍ

19 pensamientos en “Mi Opinión Sincera

  1. Josela

    Hla!! lo sbonos son gratuitos totalmente ? porque tengo una amiga que comrpo por internet un producto y al final los bonos que decia que traia no eran gratis y se lso cobraro..
    gracias por responder de antemano

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Los bonos so totalmente gratis. Quédate tranquila porque no hay nada raro. Los bonos que trae son gratuitos. Ahora bien, cuando adquieres el libro se te ofrecerán otros bonus que también son muy interesantes, pero esos sí son pagos.
      Estás segura que se trataba del libro Aumenta los glúteos sin cirugías?
      Saludos!

      Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!!
      Claro que servirá para ti, es un tratamiento natural que no tiene restricciones de edad. Apunta a todas las mujeres y en cualquier condición
      Mucha suerte!

      Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Disculpa que no respondí antes, el sistema nunca me avisó de este mensaje.
      Mira, con honestidad: funciona de igual forma que para las mujeres. En algunos aspectos funciona mejor puesto que los hombres poseen mejores músculos para desarrollar y menos, y en otros costará más porque no posee tanto tejido adiposo.
      Pero el sistema está diseñado para mujeres y hombres.
      Mucha suerte!

      Responder
  2. Lopez silvia margarita

    Yo quisiera saber q tngo q poner ay dnde dice numero D tarjeta si n tngo tarjeta lo voy a pagar al contado alguien m puede ayudar cmo hago para pedir el libro y cd para aumentar los glúteos graciass

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      El libro solo se puede obtener por pago con tarjeta. Es la política de ventas de la autora.
      Puedes pedir una tarjeta prestada. En el resumen de tarjeta no saldrá qué fue lo que adquiriste.
      Mucha suerte!

      Responder
  3. Lopez silvia margarita

    Hla alguien puede decirme q tngo q h er para comprar el libro y cd d aumentar los glúteos sin cirujias graciass

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Margarita!
      El libro se puede comprar solo con tarjeta de crédito. Si no posees una, solo debes pedir prestada una a una parsona conocida. En el resumen de la tarjeta, no aparecerá qué fue lo que adquiriste.
      Mucha suerte!

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.