Rumpología, la Adivinación Mediante los Glúteos

Para averiguar el pasado y adivinar el futuro de una persona se pueden utilizar diferentes técnicas como el tarot, la cafeomania, la quiromancia, la uromancia, la enomancia, la astrología, etc. Todas ellas tienen un objeto de estudio determinado con el cual se practica la técnica adivinatoria.

Por ejemplo, el tarot lee las cartas, la cafeomania lee la borra del café, la quiromancia lee las líneas de las manos, la uromancia lee la orina, la enomancia lee el vino, la astrología lee los sucesos de los astros. Pero hay un arte adivinatorio que te llamará la atención como ningún otro por excéntrico y peculiar, el arte adivinatorio que predice nuestro futuro por medio de la lectura de los glúteos: la Rumpología.

Rumpología, Adivinación por las Nalgas

Por lo tanto, existen personas que se dedican a practicar este arte adivinatorio, los denominados rumpólogos. Uno de ellos es de gran trayectoria internacional y muy famosa: la madre del conocido actor Sylvester Stallone, la Sra. Jackie Stallone. Esta reconocida astróloga asegura que la Rumpología es una disciplina adivinatoria que tiene orígenes milenarios, la cual fue practicada con vehemencia por indios, romanos, griegos y babilonios, pero que en la actualidad ha caído en desuso.adivinacion de gluteos

Los expertos en Rumpología aseguran que los músculos concentrados en los glúteos nos revelan muchas cuestiones sobre la vida de la persona, incluso podría decirse que se puede saber la vida de alguien con solo mirar sus nalgas.

Aunque la mayaría de las personas no le prestaría atención a las imperfecciones de los glúteos, los rumpólogos examinan los pliegues, los granos, los comedones, los hoyuelos, los lunares, la forma, las grietas, los vellos, las verrugas, etc.

La rumpología establece que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos permite averiguar los que será. El glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos dice qué pasó.

No se examina el orificio anal, tampoco es un requisito que se quite la ropa puesto que con el uso de una fotografía se puede hacer una buena predicción del futuro de la persona en cuestión.

La forma de las nalgas nos dirá muchas cosas, de importancia. Una de estas cosas es que nos indica la personalidad que poseemos:

  • Trasero con forma de manzana, la persona es carismática, dinámica, creativa y goza de la vida;
  • Trasero con forma de pera, la persona es de carácter firme y paciente;
  • Trasero con forma redonda, la persona es alegre y oportunista;
  • Trasero plano, la persona es negativa y depresiva.

Conclusión

Ya lo sabes, si estás buscando una lectura distinta sobre el futuro, entonces la rumpología es un arte adivinatorio que te puede interesar. No obstante, para conocer el futuro por medio de esta técnica hay que ser un poco desinhibido y no tener para nada vergüenza.aumentar los gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)