5 Secretos Para Un Trasero De Diosa

Cómo tener un trasero parado y grande

agrandar la cola naturalmenteSi eres de las mujeres que visten ropa suelta para no mostrar su trasero, o si los trajes de baño o jeans ajustado suelen darte vergüenza usarlos, o tampoco acostumbras a verte de espalada en los espejos porque te sientes con algo de bronca por el trasero que tienes, este es un artículo para ti.

Realmente comprendo lo que sientes, porque yo pasé algo similar en mis años anteriores a utilizar el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Sentía vergüenza porque mi trasero era flácido y muy caído.

Hoy me siento mucho mejor, mi autoestima mejoró mucho desde entonces y mis glúteos redondos son un orgullo para mí. No fue suerte ni cirugías mucho menos, fue trabajo y estar convencida de querer agrandar mi trasero, volverlo más acorde a mis expectativas.

Como lograr el trasero de tus sueños

Existen muchas formas de lograr que tu trasero se vea mejor, con más tamaño, parado  redondo. No es una tarea que lograrás en una semana, pero tampoco te la pasarás toda tu vida logrando un talle más.

A continuación, algunos secretos que te ayudarán a orientarte de cómo debes iniciar el camino a unos glúteos más voluminosos.

Descubre tu trasero para volverlo más bonito

No escondas más tus glúteos bajo la ropa y hacer de cuenta que no existen. Si lo que quieres es moldear tu cuerpo, debes empezar por verlo siempre, en lo posible, las 24 hs. Mírate en el espejo, utiliza ropa a tu medida, que no sea holgada para esconderlos. Verse y mirar lo que requiere un cambio es el primer paso para cambiarlo, pero también te servirá para ir notando cambios y para aprender a quererte y admirarte.

La alimentación para agradar el trasero

ejercicios para los glúteos

Saber qué es lo que se come es muy importante para lograr un trasero más acorde a nuestros deseos. Los músculos del trasero requieren una alimentación saludable para crecer y para estar sanos, libres de impurezas y excesos de grasas. La piel de su trasero debe lucir bella, suave, brillosa, por lo tanto, lo que come debe ser algo que genere ese bienestar.

Es necesario que cada alimento que te llevas a la boca sea pensando en el bienestar de tu cuerpo, que a su vez repercutirá en el de los músculos y piel de tu trasero. Deberás reducir las calorías, las grasas y azúcares. Elabórate tus regímenes alimenticios y proponte metas.

Ejercicios para un trasero más grande y duro

El ejercicio ayudará en 3 puntos de vital importancia para tener un trasero sano y perfecto. Primero, el ejercicio genera una buena oxigenación del cuerpo, segundo, ayudan a la irrigación sanguínea en general, y por último, eliminan la grasa acumulada que está de más.

Por lo tanto, una buena manera de empezar a esculpir sus glúteos es realizando ejercicios.

Hay cientos de ejercicios para su trasero. Sentadillas, patada de burro, lagartijas, escaleras, step, caminata, bicicleta, etc. Con media hora diaria de ejercicios tu forma y estilo de vida cambiará significativamente.

mejorar los gluteosBeber agua para la piel del trasero

Nadie desconoce lo esencial del agua. Está presente en todos los procesos del cuerpo. Uno que nos resulta útil a nosotras, es en la quema de calorías, renovación de células y eliminación de impurezas que perjudican a los tejidos del cuerpo. Beber agua además, permite no comer tanto. Con 10 vasos de agua diarios notarás cambios en el trasero.

Proteínas para un trasero más grande

Las proteínas son la fuente de crecimiento de los músculos. Para agrandar el trasero, lo que requieres es agrandar los músculos de los muslos superiores  y los músculos inferiores de la espalda. Además, con la ingesta de proteínas, las células de tejido adiposo que rodea cada músculo se sustituirá por tejido nuevo y sano. Por lo tanto, la recomendación es consumir menos grasas y azúcares, sustituyéndolos por más proteínas.

Espero que todos estos consejos sean útiles para comenzar a cambiar el aspecto de tu trasero. Es el deseo de toda mujer tener un físico acorde a sus espesativas, armonioso y sensual.

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.sofia santeliz libro pdf

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Consejos

  • Si deseas eliminar algo de peso para lucir un trasero más grande y duro, la duración de los ejercicios debe superar la media hora. Luego de 30 minutos el cuerpo comienza a transpirar, a eliminar impurezas y quemar calorías  notablemente.

Advertencias

  • Cuando realices ejercicios no olvides hidratarte correctamente. Tu cuerpo eliminará mucho líquido debido a la transpiración que debe ser repuesto sin demoras.

>>>>> Ejercicios para levantar la cola <<<<<

>>>>> 10 consejos para tener una cola más grande, parada y dura <<<<<

4 pensamientos en “5 Secretos Para Un Trasero De Diosa

  1. cristi

    Tengo el culo gordo y blandito lo qur yo quiero es ponerlo duro, en cuanto meses tengo q estar para ponerli duro ?

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Cristi!
      Mira, hay que trabajar para conseguirlo, no es algo que se logrará de un día para el otro. No lo contabilices en meses eso solo genera ansiedad y esto es algo que te llevará tiempo; mejor, ponte metas concretas como empezar un deporte, mejorar algunos hábitos alimenticios, realizar ejercicios regulares, empezar a eliminar el sedentarismo, disminuir algunos vicios, etc. Si te pones metas y pequeñas metas como éstas que te ayuden a mejorar el aspecto de tus glúteos te sentirás recompensada al ver que las realizas y llevas a cabo.
      Mucha suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.