Súper Alimentos, una Forma de Aumentar los Glúteos y Muslos

La mayoría de las personas tiene una idea bastante errada acerca de los súper alimentos. Si estás averiguando sobre cómo obtener caderas y nalgas más grandes y más anchas, es probable que te hayas encontrado con una lista extensa de ‘supuestos’ súper alimentos sintéticos, como píldoras para mejorar los glúteos, por ejemplo.

Este artículo no se detendrá en esos alimentos, sino que se centra solo en los alimentos naturales que poseen características muy específicas que los convierten en alimentos que se destacan sobre los otros.

Los súperalimentos se pueden ingerir con el fin de brindarle a nuestro cuerpo impulso que necesita para desarrollar esas áreas como las caderas y los glúteos.  Una parte importante de la gente cree que debe evitar todos los tipos de carbohidratos y grasas porque hacen engordar o porque no son saludables. Por fortuna, esto es radicalmente incorrecto.

También hay grasas saludables y carbohidratos saludables, los cuales consumidos en las justas proporciones nos garantizan el correcto funcionamiento de nuestro organismo, incluso son necesarios para la formación adecuada de músculos.culo enorme que comer

Ingerir grasas no engorda si las grasas que consumimos son moderadas y saludables

Para ser sinceros, uno de los alimentos que más nos hace engordar es el azúcar. Si consumimos una cantidad moderada de grasas saludables no estaremos haciendo ningún daño a nuestro cuerpo, por el contrario, servirá para realizar ejercicios y quemarlas como calorías. También hay que consumir una cantidad adecuada de agua para evitar la retención de líquido lo cual hace aumentar de peso. La nómina de alimentos que mencionaremos seguidamente posee micronutrientes como minerales y vitaminas; además, son altos en antioxidantes y contribuirán a su cuerpo a digerir las proteínas de una manera mucho más fácil, lo que finalmente dará como resultado unos glúteos más grandes, firmes y bellos. Si necesitas encontrar una forma de agrandar los muslos y las caderas, la integración de estos alimentos en el plan alimentación regular contribuirá mucho.

Nueces mixtas

Las nueces mixtas son saludables y fundamentales para el cuerpo humano, en especial, si queremos tonificarlo saludablemente. La razón, porque contienen grasas saturadas y carbohidratos saludables que el organismo requiere. Casi nadie comprende realmente los beneficioso de consumir regularmente un mix de nueces, tanto para la elaboración del cuerpo a través de los músculos, como para mejorar las funciones cognitivas y cerebrales.

Verduras de hoja verde

Consumir abundantes vegetales de hoja verde es otro gran acierto, puesto que nos darán un plus natural de proteínas que son necesarias para desarrollar la musculatura y mejorar la figura y curvas de todo nuestro cuerpo. Tener una dieta adecuada que combine carne roja magra con verduras de hoja verde nos beneficiará notablemente.

Tomates

Los tomates son una fuente riquísima de proteínas naturales que el cuerpo puede tomar y beneficiarse. Un tomate puede comerse solo o en diferentes comidas. Incluiremos en la nómina de alimentos con proteínas que nos beneficiarán

  • Papas dulces
  • Semillas como quínoa, sésamo, lino, chía, etc.
  • Legumbres como judías, lentejas, porotos, garbanzos, etc. Bayas y frutos del bosque como frutillas, cerezas, guindas, zarzamora, frambuesas, grosellas, arándanos, etc.
  • Carnes rojas bajas en grasas como hígado, res, cerdo, conejo, etc.
  • Pescado (salmón, atún, bacalao, sardinas, etc.)
  • Aves de corral (pollo, pavo, pato, ganso)
  • Leche y lácteos
  • Huevos

Cualquieras de todos estos productos son ideales para mejorar el crecimiento de los músculos y tener una adecuada quema calórica. Incluirlos en la alimentación regular es fundamental para tener un organismo saludable y si lo acompañamos con ejercicios, tendremos los mejores resultados. El complemento de una alimentación ideal para agrandar la cola y las caderas es realizar una adecuada ejercitación, focalizada en la zona de las nalgas y la cadera.

Conclusión

Siempre que decidas iniciar un tratamiento para aumentar los glúteos debes ponerte metas modestas y realizables a fin de no frustrarte al poco tiempo que inicies. Las metas realizables tienen muchas ventajas, por ejemplo, podremos realizarlas sin problemas, también no sentiremos que conseguimos lo que nos propusimos y por último, nos permitirá plantearnos otra meta ni bien terminemos la actual. Por lo tanto, no te pongas como meta aumentar los glúteso como los de Jennifer López o Kim Kardashian, sino proponte aumentar 1 talla y luego agrega un nuevo desafío.

sofia santeliz libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Whatsapp o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)