Ejercicios para Muslos, Caderas y Espalda que Benefician TU CULO

La mayoría de las mujeres desea en algún momento tener una cola más parada, firme y desde luego, más grande. Es que el culo es algo que nos llama la atención y si lo podemos volver más atractivo nuestra autoestima aumenta automáticamente. Las miradas se posan sobre una parte trasera exuberante y llamativa, por el contrario, dejan pasar lo más pequeño y que no guarda una forma definida.

Aunque agrandar el tamaño de los glúteos y definirlos muscularmente podría ser una actividad difícil de conseguir, una buena metodología nos ayudará: ejercicios, alimentación, dedicación y paciencia.

Por lo tanto, la primera acción que debemos tener presente es que hay que tener un a alimentación más controlada: comer más proteínas procedentes de carnes y vegetales, evitar azúcares y grasas. Para conocer más sobre alimentación para agrandar las nalgas consulta este enlace, también este otro o este otro.

Pero en este artículo nos detendremos un momento en algunos tipos de ejercicios que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de los glúteos con una breve rutina de 30 minutos al día.

Tipos de Ejercicios que Benefician los Glúteos

Los Tipos de Ejercicios que Benefician los Glúteos para aumentar el volumen de la cola y tonificarla son los que actúan directamente sobre los muslos, la cadera y la espalda, es decir, los que se focalizan sobre el músculo que queremos agrandar. Tipos de Ejercicios que Benefician los Glúteos

No obstante, debemos comprender que los músculos trabajan en grupos musculares, por lo cual, si bien realizar ejercicios focalizados nos puede favorecer mucho para agrandar el tamaño, también debemos trabajar todo el grupo muscular para que el cambio de tamaño se manifieste adecuadamente.

Por lo tanto, podremos trabajar los grupos de músculos para tonificar y aumentar el volumen de la cola y así al fin conseguir nuestro objetivo: lucir unos glúteos tonificados y perfectos.

Pero eso no es todo, si desarrollamos los músculos de otras partes del cuerpo como son las caderas, la espalda y los muslos también tendrá un efecto positivo sobre el tamaño del culo.

Ejercicios para Muslos, Caderas y Espalda que Benefician a TU CULO

Para que realmente los glúteos se desarrollen debemos trabajar tres áreas del cuerpo: los muslos, las caderas y la espalda.

Ejercicios para Desarrollar los Muslos

Deberás ponerte de pie con las piernas abiertas, los pies deben estar en la línea de las caderas. Extiende los brazos hacia delante poniendo las palmas de las manos hacia abajo. Luego, flexiona las rodillas hasta lo que más puedas y mantenerte en esa posición al menos 10 segundos cargando sobre las piernas. Posteriormente, volver a la posición inicial y repetir.

Repite este ejercicio 3 series de 12 movimientos cada una. Al menos 3 veces a la semana para agrandar la cola unos talles más.

Ejercicios para Desarrollar las Caderas

Deberás colocarte de rodillas y con las palmas de las manos en el suelo. En esta posición extiende la pierna derecha hasta el máximo y elévala lo más que puedas. Mantén esa posición lo más que puedas y luego suavemente regresa a la posición inicial. Realiza el mismo movimiento con la otra pierna.

Repite este ejercicio 12 ó 15 veces con cada pierna. Al menos 3 series, unos 3 días a la semana para lograr unas caderas más grandes.

Ejercicios para Fortalecer la Espalda

Aquí otro ejercicio ideal para aumentar los glúteos sin cirugías, todo a base de desarrollar la masa muscular. Deberás ponerte de pie con la espalda derecha y colocarte contra una pared, pon los pies juntos. Posteriormente, deslízate hacia abajo sin despegar la espalda de la pared, flexionando las rodillas mientras bajas.

Debes bajar tanto como puedas y aguantar estando abajo sin sentarte en el suelo unos 10 segundos y retorna a la posición inicial sin despegar la espalda de la pared.

Realiza 12 movimientos, unas 3 series cada vez que te ejercites. Ejercítate unas 3 veces por semana para fortalecer la espalda.

¿Qué Aparatos Benefician el desarrollo de Mis Glúteos?

En verdad, si bien podrías desarrollar un poco más de cola con algunos de los aparatos de los gimnasios como son las escaladoras, cintas caminadoras, pesas y mancuernas para los pies, pelotas, etc. no hay uno que se destaque y sea una solución definitiva.

Subir escaleras para aumentar los glúteos sin cirugía

Una actividad que arroja grandes resultados es el sencillo acto de subir y bajar escaleras. Se trata de un movimiento que hace trabajar todos los músculos y grupo de músculos que harán desarrollar tu cola. Paralelamente también trabajarás las pantorrillas, las rodillas y fortalecerás los tendones tu pierna

Espero que este artículo sobre Tipos de Ejercicios que Benefician los Glúteos te haya servido y puedas implementar un poco de todo lo que vimos.

Una sola cosa me queda por decirte: es necesario que comiences a desarrollar tus glúteos cuanto antes. Si quieres mirarte al espejo y verte una cola enorme y súper atractiva es necesario comenzar a trabajar cuanto antes. Cada día que pasa es un día que costará más agrandar la cola y tonificarla.

¿Por qué  seguir perdiendo el tiempo sin hacer nada y obligarse a tener una cola que no nos gusta?

gluteos de escandalo libro pdf descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Bebe abundante agua para que tu cuerpo no sienta la deshidratación cada vez que transpiran.
Advertencias
  • Recuerda que para realizar los ejercicios debes mantener la espalda recta, de lo contrario estarás trabajando tus músculos de forma incorrecta y poniendo en peligro tu salud.
Otros artículos de interés
  1. Tips, Trucos Y Consejos Para Una Cola Perfecta (Parte 1)
  2. 5 Secretos Para Un Trasero De Diosa
  3. Receta Para Agrandar Glúteos: Pasticho De Berenjenas Parmesanas
  4. Claves Para Tener Un Trasero Perfecto: ¿No Las Sabías?
  5. Ejercicios Para Desarrollar Y Endurecer Los Glúteos
  6. 5 Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos: Prueba Alguno
  7. Operación De Pompas Para Implantes De Silicona: Precio, Riegos, Postoperatorio
  8. Hilos Tensores para Levantar los Glúteos ¿Moda o Realidad?
  9. Unos glúteos grandes son signo de una mejor salud
  10. Pueraria Mirifica para Agrandar las Nalgas es Un Método Efectivo?

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Marcar el Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.