Tips, Trucos Y Consejos Para Una Cola Perfecta (Parte 1)

Consejos para tener una cola más grande

Los glúteos son algo que puede llenarnos de orgullo, o también puede hacernos sentir muy mal bajando nuestra autoestima. Son una parte importante de nuestro cuerpo, tanto que constituyen un punto de feminidad indiscutido. No obstante, para que la cola se vea bien, sana y fuerte, requiere algunos cuidados especiales.

Toda mujer sabe que para lucir bellas hay que realizar muchas cosas. Los glúteos requieren también una especial atención. Por ello, si quieres que tus glúteos se vean atractivos, adquieran más volumen y logren llamar la atención por lo bellos que se ven, deberás cambiar algunas cosas de tu vida diaria.

¿Preparada?

Hábitos que debemos cambiar para tener glúteos sanos

  • Haz más ejercicios y reposa menos para unos glúteos firmes

    tener una cola mas linda y grnade

 

Para que tus glúteos sean firmes y realzados deberás eliminar las horas ociosas de televisión, al ocio no creativo y el sedentarismo en general. En su lugar, realiza una rutina todos los días al menos de 30 minutos de ejercicios como pueden ser sentadillas, flexiones, caminatas. El ejercicio es fundamental para que tu cola sea la cola se desarrolle fuerte, flexible, sana y se parezca a la cola de tus sueños.

>>> Ejercicios para levantar la cola <<<<

  • Come más frutas y menos postres para tener unos glúteos bellos

como agrandar los gluteosLa función más natural de los glúteos es la de depósito de la grasa del cuerpo. En todas las mujeres es de esta manera. Una fracción de la grasa que ingerimos formará tejidos sobre los músculos de los glúteos. Este es un tejido que parecería como envejecido, es por ello que los glúteos se ven como flácidos, caídos y, desde luego, pocos atractivos.

De más está decir que si quieres glúteos impactante por ser tan bellos, evita consumir grasas de manera abundante.

  • Utiliza más las escaleras para que los glúteos se endurezcan

Aunque suene extraño, un ejercicio que mejora considerablemente los glúteos es subir escaleras. Puedes realizar este ejercicio a diario si tienes escaleras en tu ofician, casa o centro comercial de uso habitual. La idea es que las piernas deben forzar a los músculos a soportar el peso a medida que se sube.

Seguramente no podrás dejar de usar los elevadores de un día para otro, pero podrás hacerlo paulatinamente. Recuerda, subir escaleras es algo que dejará tus glúteos como siempre los quisiste ver.

  • Mírate tus glúteos siempre y deja que otros los vean

Como tu propósito es aumentar el tamaño de tu cola, debes tenerla presente siempre. Mentalízate en los cambios que quieres hacer, toma medidas, pruébate ropa más sexual acorde a tus expectativas, etc.

Afortunadamente, pronto ya no tendrás que usar esa ropa grande donde escondías tus glúteos, pero eso, si estas preparada para unos glúteos firmes y grandes, debes animarte a lucirlos y observar cómo los hombres te miran y las mujeres te envidian.

  • Cambia tus costumbres alimenticias para agradar los glúteos

dieta para aumentar los gluteos

La moderación de grasas y azúcar es un factor vital para que los glúteos sean firmes e impactantes, con un tamaño acorde a tus deseos, realzados y atractivos. Para conseguir que todos te miren debes limitar el consumo de grasas y azúcares y no hay excepción.

Por lo tanto, la dieta deber ser rica en alimentos que aporten proteínas, por ejemplo, verduras, pescados, granos, frutas como la fresa. Debes ser firme en este punto: de lo contrario, si comienzas a comer grasas y muchos azúcares, tu objetivo seguirá siempre lejos.

>>> Dieta para aumentar el tamaño de los glúteos <<<<

  • Productos de belleza para una cola con piel más bella

Tanto un buen tamaño de los glúteos como su firmeza es algo indispensable. Sine embargo, de nada serviría si esos extraordinarios glúteos están cubiertos por una piel fea, seca o con impurezas. Por lo tanto, es hora de comenzar a utilizar cremas humectaste y realizar masajes exfoliantes. Recuerda que una cola perfecta requiere de nuestra mayor dedicación.

  • Caminar mejor para agrandar los glúteos

Si tenemos una postura incorrecta al caminar, una parte importante de nuestro atractivo puede perderse. Por lo tanto, deberás aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de lo que tiene y de quién es. Monten tu espada recta y los hombres hacia atrás, la frente en alto y la barbilla siempre levantada. La actitud en algunas cosas lo es todo!

Esta es una postura que te hará lucir unos glúteos impactantes (aún si no los tienes). Es una postura de mujer fatal! A su vez, con esta postura tendrás menos problemas de espalda y cadera, como también podrás respirar mejor.

  • Evitar el alcohol para tener glúteos más grandes

El alcohol genera varios daños nuestro organismo, lo cual hace necesario que lo evitemos lo más que podamos. Daña la piel y los músculos con las toxinas que posee. A su vez, produce daños en el hígado que es el responsable del bienestar de las células corporales.

Como sustituto de alcohol y gaseosas, consuma agua. Consumiendo al menos diez vasos de agua al día el cuerpo tendrá mayor capacidad de deshacerse de las grasas que afean los glúteos.

Poniendo en práctica estos sencillos y útiles consejos, su cuerpo se sentirá mejor, y sus glúteos comenzarán a lucir firmes y con más volumen.

com tener mas gluteos libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos

  • Si eliges ir al gimnasio para desarrollar tu musculatura, que encargado de las rutinas te arme una a ti específicamente para tonificar tus glúteos.

Advertencias

  • Tus glúteos pueden evidenciar un cambio en unas semanas o en mucho más tiempo, eso depende de cada cuerpo. Una de las primeras cuestiones que aprenderás al iniciarte en el mundo de la automodelación es a saber los tiempos de tu cuerpo.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. José Castillo Ordóñez

    Me gusta el artículo referente a como mantener los gluteos firmes, y el buen consejo de una dieta sana.

  2. Gracias José por tu comentario. Siempre son bien recibidos los comentarios que motivan a seguir escribiendo.
    Saludos!

  3. Si hago sentadillas diaria cuanto pueden agrandar los glúteos

  4. Hola romina!
    Mira, los ejercicios son buenos, pero requieren un buen tiempo para que den resultados, además, será un proceso con resultados graduales. No notarás que tu glúteo crece de un día para el otro, pero sí lo hará con el tiempo.
    suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)