Trucos Para Tener Unos Glúteos Más Grandes

Cómo vestirse para tener la cola más grande

Trucos para tener unos glúteos más grandes Tener unos glúteos más grandes y firmes es una cuestión que muchas mujeres desean. Cuando una mujer tiene una cola parada, redonda y firme, así como también de un tamaño adecuado, se convierte en centro de las miradas y comentarios ¿Qué mujer no estaría dispuesta a realizar algunos Trucos para tener unos glúteos más grandes, sensuales y atractivos? Pues bien, por suerte existen algunos trucos para tener unos glúteos más grandes, muy sencillos, que no requieren esfuerzos y se ponen una práctica rápidamente.

Para que los glúteos crezcan y se tonifiquen hay solo una cosa que se debe hacer: ejercicios combinados con una dienta saludable, rica en proteínas. Combinando los mejores ejercicios con una dieta provista de proteínas, el crecimiento de los glúteos será algo que no tardará en suceder. Pero para esto se requiere más de unas horas.

¿Y qué sucedería si necesitamos tener unos glúteos firmes y grandes en cuestión de horas? No hay que preocuparse, para ello están los trucos con la ropa y la postura, que harán que te veas espléndida en cuestión de minutos.

Trucos para tener unos glúteos más grandes

ropa para tener mas gluteosAchica tu cintura para unos glúteos más grandes

Seguro que habías pensado en esta opción, pues sí, tener una cintura más pequeña generará la ilusión de que tienes una cola más grande y, por sobre todo, más pequeña que la cintura. Utiliza algún accesorio en tu cintura, como un cinturón.

En otro caso, si tienes un poco de pansa, también puedes agregar una faja. La idea es que con un efecto visual, tu cintura se achique y tu cola se agrande. Incluso puedes utilizar un corset. Este es uno de los Trucos para tener unos glúteos más grandes más usados por todas! Pruébalo tú también.

No utilices tallas más grandes de pantalón

Si lo haces, solo lograrás que tu trasero se esconda y desaparezca tras los pliegues de tu pantalón. Verifica que sea tu talla y eso logrará que tus curvas se noten correctamente, entre ellas, las curvas de tu cola.

Bolsillos de los jeans para un trasero más grande

Los jeans jugarán un papel muy importante, puesto que muchas mujeres los utilizamos para casi todo, desde las compras, hasta un paseo, pasando por el trabajo, etc.

ropa para agrandar la colaPor eso, cuando compres jeans, verifica sus bolcillos traseros que sean pequeños y se encuentren en la parte superior, nunca que sean largos, pues esto hará que tu cola se vea larga y chata. Tampoco que carezcan de ellos, porque se verá el mismo efecto.

Otro truco con los pantalones de jeans es que estos, a no ser que tu cuerpo sea muy proporcionado, debes verificar que los pantalones chupines o bombilla te quedan correctamente.

A veces, a las chicas que somos más rellenitas, unos pantalones muy apretados en las piernas y con el trasero un poco grande, hace que se vea una figura totalmente desproporcionada, convirtiendo nuestra cola en algo demasiado grande.

Cambia la postura para una cola más linda sexi

La postura y manera en que caminas también tendrá un efecto visual sobre tu cola. Este es uno de los Trucos para tener unos glúteos más grandes que más rápido todas ponemos en práctica.

Si hechas los hombros hacia atrás y levemente arqueas tu espalda (la parte de abajo, como si estuvieses sacando cola), lograrás que tu cola se vea un poco más parada y salida hacia fuera. También recuerda caminar como una modelo o celebridad, siempre arqueando levemente la espalda y un paso delante del otro.

Jeans push up para un trasero más grande

Otro de los buenos Trucos para tener unos glúteos más grandes que aprenderás es el de usar jeans push up. Utiliza jeans push up para que tu cola se vea más grande. Estos jeans son ideales para las mujeres que no tienen tanto glúteo, ya que poseen un diseño compuesto por pinzas, cortes y costuras que generan el efecto visual de unos glúteos más grandes y parados.

sofia santeliz libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.