Tips, Trucos Y Consejos Para Una Cola Más Grande

Aumentar los glúteos con trucos y tips

En esta ocasión no vamos a hablar de ejercicios para aumentar los glúteos o cuáles alimentos ayudarán a que tus nalgas crezcan. En esta ocasión quiero darte algunos consejos y tips para que tus glúteos se vean más grandes. Vamos a ver algunos trucos para una cola más grande.

Cómo agrandar la cola

Antes que nada, debemos tener en cuenta que para agrandar el tamaño de la cola debemos reforzar nuestra alimentación y nuestra ejercitación.

Lo que comes es muy importante puesto que será lo que tu organismo trasforme en masa muscular o en grasas. Recuerda, consume proteínas y carbohidratos de cadena larga o complejos.

Al mismo tiempo que debes evitar las grasa y azúcares que solo acumulan tejido graso y arruinan tu piel con impurezas.

Los ejercicios serán fundamentales ya que no servirá de nada una alimentación adecuada para los glúteos si no pones a tu organismo a trasformar esos nutrientes en fibra muscular, por ejemplo.

Trucos para una cola más grande

Trucos para una cola más grande

Utiliza zapatos de tazón para que resalte la cola

Con los zapatos de tacón lograrás que tu cola se vea mucho más grande, el beneficioso será también para tu busto. Ambos, cola y tetas se verán más grandes si caminas con zapatos de tazón. La razón de este pequeño truco es que al levantarse el eje del talón, la espina dorsal se pronuncia en sus curvas lo que genera que tus atributos sobresalgan. Pruébalo con moderación.

Aumentar o disminuir de peso para que se destaque la cola

Parece un truco muy obvio, pero debes tener cuidado al utilizarlo. La idea de ganar peso (con una dieta saludable, está de más decirlo) es que ese peso se distribuya en lo posible en tu cola o de forma proporcionada en tu cuerpo.

Si aumentas de peso, debes cuidar que tu cola se vea más grande que tu cintura y que tus muslos. Del mismo modo, si decides disminuir, comienza con ejercicios focalizados para que se achique primero tu cintura y luego tu cola.

Prendas finas en los pies para destacar las nalgas

De los Trucos para una cola más grande realizados con más frecuencia es utilizar prendas que acaben más finas en la parte de los pies y sean un poco (pero sólo un poco) más sueltas en la parte de la cola. Esto generará un efecto de que tendrás unas nalgas mucho más grandes. Se sorprenderán de verte!

Calzas y leggings para que aumente tus nalgas

Cuidado al utilizar prendas muy finas como calzas o leggings. Estas prendas son muy delgadas y traslucen todo lo que hay debajo. Si tienes algunos problemas como celulitis o estrías evita usarlos solos, colócate una blusa o remera larga para que cubra tu cola.

Cintura más chica, cola más grande

Un Trucos para una cola más grande muy utilizado por muchas mujeres es el de utilizar un cinturón o una prenda a la altura de la cintura para lograr que esta se vea más chica. El cinturón no debe apretar, cada de eso, por el contrario, debe lucir relajado, pero al mismo tiempo generar la impresión de una cintura chica. De esa manera, lograrás que tu cola se vea más grande que tu cintura.

Poniendo en práctica estos Trucos para una cola más grande lograrás engañar a más de uno. Paralelamente, debes comenzar una dieta y ejercicios para agrandar o llevar tu cola al nivel que siempre la deseas.

sofia santeliz libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Cuida la piel de tu cola. Si te exfolias regularmente y te colocas cremas hidratantes o aceites verás como la piel se vuelve más suave y brillosa. Eso destacará tu cola por más que no sea grande n muy parada.
Advertencias
  • Recuerda que estos son solo tips y Trucos para una cola más grande. Si quieres un efecto duradero deberás comenzar con una dieta para aumentar los glúteos y ejercicios para aumentar  la cola.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)