Trucos Para Unas Nalgas Más Grandes

Tips para que la cola se vea mejor

El deseo de toda mujer es tener los glúteos de sus sueños. Sí, estamos hablando de unos glúteos duros, parados, grandes y sexis. Sin embargo, la madre naturaleza a veces no es justa y nos da algo un poco lejano a nuestros más precisos deseos. Por fortuna, sin desafiar a la madre naturaleza, podemos hacer algunas cosas para disimular lo que tenemos y lograr que se vea otra cosa. Estamos hablando de los Trucos para unas nalgas más grandes,

Trucos para unas nalgas más grandes

Los jeans correctos lucen las nalgas perfectas

Entre los Trucos para unas nalgas más grandes encontramos uno muy importante y que debes prestar atención. la elección de los jeans. Debes considerar varias cosas.

Elije jeas con bolcillos pequeños y no con los bolcillos largos. Estos harán que tus nalgas se vean estiradas.

Pruébatelos y mírate en el espejo. Que te ‘calcen’ y levanten la cola y no que te la achaten. Si no es el correcto, deséchalo y prueba otro hasta que consigas el que te calce perfecto ¡NO uses ropa que te asiente mal y afea tu cuerpo!Trucos para unas nalgas más grandes

El jeans debe calzar a tu cuerpo y modelar tus nalgas. No elijas jeans sueltos para esconder tus nalgas. Eso solo hará que tu cola se vea desproporcionada y sin figura. Usa la talla que te corresponde.

Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteosOtro truco más sobre los bolsillos traseros. Estos deben ser lo más pequeños posibles y estar altos, así se verán tus glúteos más grandes y redondos. Excelente!

Prendas de interiores correcta para unas nalgas más lindas

Al elegir tus prendas de interior, que sean de tu talla, ni más grandes ni más chicas. Si tus nalgas se encentra flácidas y algo caídas, s usas un culote que este envuelva por completo tus nalgas y que jamás quede por la mitad. Si estos sucede, se notara y parecerá que tus glúteos se dividen en dos.

Lo opción más indicada es utilizar tangas para que no haya ninguna clase de inconexiones.

Utiliza ropa interior que te quede a la medida de tus nalgas que no te haga doble culo ni te saque un rollo por encima

Prenda ajustada para que se levanten las nalgas

Si tus nalgas están un poco caídas, uno de Trucos para unas nalgas más grandes y paradas es utilizar una panti grande o calza debajo de la prenda principal, para que te levante un poco y te agrande los glúteos. Debes buscar una prenda pequeña para que quede disimulada pero al mismo tiempo te mejore la apariencia, te agrande y levante las nalgas

ropa para tener mas gluteosUtilizar corset para que se vean más grandes las nalgas

Si quieres que tus nalgas se vean más grandes y además muy sexis debes utilizar un corset a tu cintura.

Desde siempre, esta prenda ha sido reflejo de seducción y sensualidad, por lo tanto, si estás buscando agradar a alguien, seguramente te brinde la seguridad que necesitas para esa ocasión. Este Trucos para unas nalgas más grandes será un gran aliado.

Antes de usarlo en una cita, por ejemplo, asegúrate de que te quede bien y no te ajuste demasiado, no queremos eso. Mírate en el espejo con la ropa a elección y trata de que tu cuerpo se vea balanceado, ni muy pronunciadas las curvas, pero que sí se noten. Verás que impactarás con esta prenda!

Con estos Trucos para unas nalgas más grandes podrás comenzar a mostrar un trasero más acorde con tu deseo. Recuerda que paralelamente debes comenzar un tratamiento a base de alimentación y ejercicios para que crezcan y se moldeen a tu decisión.

gluteos de escandalo libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Marcar el Enlace permanente.

7 comentarios

  1. me gustaria un trasero mas grande…

  2. Estoy a punto de adquirir la guía aumetne su sgluteos sin cirugía!! La iba a adquirir dáis a tras pero tuve que pedir una tarjeta prestada..
    al fin podré aumetna rmis gluteos
    Muy linda la pagian wet

    • Bien!! Excelente noticia. con la guía realmente vas a progresar mucho en el aumento de tus glúteos. Y qué suerte que hayas podido conseguir la tarjeta de crédito.
      Mucha suerte!

  3. Como hacer mis nalh:-)

  4. Mis nalgas están flácidas y caídas, q tipo d ropa interior debo usar??

    • Hola!
      Existen unos culotes que son súper para levantar lo caído. deberías ver en alguna tienda de tu ciudad. También los calzones push up pueden ayudarte, son fabulosos. Luego, lo mejor sin dudas es comenzar a realizar ejercicios. Si algo se cae es porque los músculos no están funcionando como deben. Además, nutre tu piel para que esté firme y tonificada.
      Suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.