Trucos Y Consejos Para Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía

10 Consejos que te ayudarán a que tu cola sea más grande, parada y firme

La importancia de tener una cola grande, parada y firme es innegable. Es el sueño de muchas mujeres (entre las que me incluyo) el poseer una cola que sea motivo de orgullo. No sólo se trata de un atributo físico y estético, sino que también repercute en nuestra autoestima.

Nos hace sentir más bellas, atractivas y sexis. Para lograr cumplir este sueño de tener una cola más grande es que vamos a ver algunos Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía.

Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía

Ejercitación para unos glúteos más grandes, tonificados y parados

El primero de los Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía es tener el hábito de realizar ejercicios diariamente. No es necesario sacrificarse, nada de eso, basta con tener una rutina de 30 ó 40 minutos diarios para que nuestra cola adquiera un volumen mayor. Practica sentadillas, patada de burro, estocadas, etc.

Alimentación sana para agrandar y tonificar la cola sin cirugía

La segunda cuestión de mucha importancia y que es uno de los mejores Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía que puedes realizar es alimentarte adecuadamente. Consume proteínas y carbohidratos complejos.

Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía

Las proteínas tu organismo las procesará y convertirá en tejido muscular (¡¡Justo lo que se necesita para agrandar la cola!!) y los carbohidratos serán excelentes para elaborar energía. Al mismo tiempo, evita el consumo de grasas que tu organismo no procese adecuadamente ya que estas se acumularán en la parte que menos queremos: ¡la cola!

agrandar gluteosCuidado de la piel de tus glúteos

Si tienes una cola grande, firme y parada no servirá de nada si la piel se encuentra descuidada. Realízate tratamientos para que tu piel luzca hermosa en tus glúteos. Hidrátala y Exfóliate. Al mismo tiempo, aplica aceites para que se trate de unos glúteos brillosos y que no pasen desapercibidos ni un segundo. La piel es tan importante como el volumen y la tonicidad.

Practica un deporte para desarrollar los glúteos

La actividad física por medio de un deporte es algo que mejorará la calda de tu vida. En consecuencia, tus glúteos se verán favorecidos. Este es uno de los Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía que más te harán cambiar los malos hábitos y sustituirlos por buenos. Practica algún deporte, pero sobre todo aquellos que favorezcan tus glúteos como montar en bicicleta, caminatas, montañismo, esquí, etc.

Beber agua ayuda a mejorar tus glúteos

Este es uno de los Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía que más se da puesto que la mayoría de las personas no bebe agua. Es muy importante que bebas aprox. 2 litros de agua diarios y si practicas algún deporte o actividad física un poco más. También que consume frutas y verduras con alto contenido líquido. El agua ayudará a purificar la piel y el organismo, eliminando toxinas e impurezas.

Contrae los glúteos mientras realizas otras actividades

Beber agua - Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía

Siempre que puedas realiza la acción de contraer los músculos de los glúteos, esto es como estar ejercitándolos en un gimnasio. Mantén apretada la cola para que se desarrollen y así se vuelvan más firmes y levantados.

Evita permanecer sentada para que los glúteos no se debiliten

Las personas por diversas razones debemos permanecer varias horas sentadas, por lo tanto, cada vez que puedas, sal a caminar, correr, bailar, etc. cualquier cosa que demande actividad en tus músculos. El sedentarismo debilita los tejidos musculares y acumula grasas en lugares poco oportunos como la cola. Entonces, evitemos permanecer sentadas.

Una postura correcta para que se noten más los glúteos

Otro de los Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía que todas nosotras seguro conocemos cosiste en mejorar la postura. Se trata de colocar la espalda lo más derecha posible, incluso, pronunciando la curva de la espalda, y sacar busto hacia delante. Los grasos y hombros hacia atrás y la cabeza en alto.

Si caminas, coloca un paso delante de otro. Esta postura hará que tu trasero sobresalga un poco más. Prueba en hacerlo delante del espejo.

ropa para agrandar la colaElije la ropa correcta para que tus glúteos se vean hermosos

Deberás ser cuidadosa a la hora de elegir qué ponerte. A la hora de utilizar jeans busca los que te calcen justo a ti, ni más ni menos tallas. Que sean con bolsillos pequeños y altos, no los largos que alargarán tus glúteos. Utiliza cinturones para marcar la cintura, si tu cuerpo no te acompaña, evita los pantalones bombilla o chupines.

La ropa interior no debe ser muy apretada, y si lo es, que te calce justo a tu talla. No debes permitir que te salgan rolos o se te marque el famoso ‘doble trasero’. Hay muchos más consejos para sacarle provecho a la ropa que veremos en otro artículo en el futuro.

Mantén tu peso ideal para que tus glúteos se favorezcan

El último de los Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía tiene que ver con regular tu peso para que los glúteos no sean ni muy grandes ni muy chicos. Es algo que parece obvio, pero que muchas personas no lo cumplen.

Si quieres que tus glúteos luzcan bien, debes tener un control de tu peso. Aumentar si te encuentras delgada o bajar de peso si te encuentras con algunos kilos de más.

Hasta aquí compartimos estos sencillos Trucos y consejos para aumentar los glúteos sin cirugía que puedes poner en práctica ahora mismo.

Es importante que tomes una decisión y comiences a mejorar el aspecto de tus glúteos. El paso del tiempo y la inactividad son los peores enemigos. Si continúas dejando que los días pasen en el futuro todo costará el doble.

sofia santeliz libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.